Pago seguro
Tu dinero seguro (mercado pago)
Atreves del crecimiento de la alta demanda de los usuarios por medios electrónicos como lo es nuestra página de internet hemos tenido que hacer planes de trabajo para solucionar los pagos y quitarle la inseguridad del consumidor a la hora de hacer un pago ya sea transferencia, deposito o pago en efectivo.
Nosotros trabajamos con mercado pago ya sea que pagues desde tu celular, laptop o tableta o bien lo hagas en tiendas físicas como Oxxo , sevenleven o en alguna de nuestras tiendas físicas puedes estar seguro de que no tendrás problemas a la hora de realizar el pago.
Es muy sencillo y este medio de pago protege tus datos al NO revelarlos a nadie además de contar con el pago seguro en el cual puedes reclamar un pago no autorizado o no reconocido.
También manejamos pago con (PayPal)
PayPal cuenta con una infraestructura muy segura que ha permitido llegar a ser uno de los medios de pago más reconocidos por su seguridad lo que ha llevado a permitir lo siguiente
Transferencias inmediatas: Resulta muy cómodo hacer las transacciones en cuestión de segundos ya que otros competidores suelen tardar días.
Cambio de divisas: En el mercado del e-comerce suele haber productos que se ofertan en otras monedas por lo que se rompen las barreras del tipo de cambio
PayPal no expone tus datos: Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.
Pagos físicos sin tarjetas
Otro punto muy importante en nuestra tienda es que si no cuentas con tarjeta o cuenta bancaria de algún tipo aun te puedes sumar a este movimiento digital ya que puedes generar pagos físicos, esto debido al enlazamiento con mercado pago el cual permite generar un código y pagar en tiendas como Oxxo o seve eleven además de nosotros también recibir pagos en efectivo a la hora de retirar el producto en nuestra tienda o a contra entrega pero solo en los lugares indicados a la hora de escoger este método.